Sobre nosotros

Me llamo Laia, tengo 24 años y nací en Tarragona. Actualmente vivo en Logroño, la Rioja.

Desde pequeña me han educado con una base deportiva fundamental en mi vida. Mi actitud, mi personalidad y mi motivación se ve reflejada cuando practico deporte y me ha enseñado a conocerme a mi misma y a crecer como persona. He practicado y competido en equipo y como atleta individual. A esta energía le he incluido la ambición de ser útil para mi misma y para los demás y para ello, lo que intento con esta marca de calcetines, es cubrir una necesidad en el mercado donde tantísimas personas se esfuerzan constantemente en ser mejores que el día anterior. Y valoro tanto este esfuerzo, que he querido crear el mejor producto posible para que algo básico en nuestra rutina, se convierta en un elemento perfecto y eficiente a la hora de practicar deporte.

Para cumplir mi objetivo he dedicado más de un año para conseguir el calcetín“ perfecto” centrándome en un diseño único combinando distintos materiales para poder conseguirlo. Y estoy contenta, segura y confío en mi producto. Estoy convencida de que el producto que vendo es bueno, es de calidad y sobre todo es útil, además de ser visualmente atractivo.

Sentirse cómodo, sentirse uno, es decir, que no te moleste absolutamente nada más que tu objetivo en el campo de juego. Que no se caigan los calcetines, que no tengas que agacharte para ello y perder ese segundo que te puede llevar al éxito, porque si hablamos de tiempo en el deporte, todo lo decide un segundo, una milésima de segundo y no seré yo la culpable de que lo pierdas. Intento ser la culpable de que lo ganes.

Ilusión y ganas, muchas ganas, de invertir mi tiempo, mis conocimientos y mis ahorros en este pequeño/gran proyecto. Darlo todo para que algo tan común se convierta en algo único.

Ahora te toca a ti, pruébalos, experimenta el placer de no tener los pies calados al terminar de entrenar, de sentirte cómodo, de usar un producto hecho específicamente para ti, para tu bienestar.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat